Sunday, September 17, 2006

INICIACION EN EL TERCER OIDO

Iniciados en el Sonido
Iniciados en el Sonido
Click en las imagenes para ampliarlas


Otra perspectiva del mismo grupo

El sonido no sólo es el ruido generado por nuestro entorno, o bien, contorno de las palabras, o el estribillo del comercial, o la canción de moda. El sonido es general, pero a la vez individual, pues pasa por un proceso psíquico donde se interpreta y adapta al gusto del "escucha", generando un valor intrínseco y personal; es un menú de sentires a la carta del Iniciado.

Así los alquimistas del sonido preparan manjares sonoros al gusto de todos, los cuales, serán devorados en la intimidad de cada ser, en el interior de la gruta, o en el fondo de la habitación del niño que reside en cada uno de nosotros.

Esta individualidad no basta, seguimos siendo unos solitarios en medio de la dolosa expulsión del paraíso y tratamos de disolver esta pena en medio de la comunidad en trance, de la orgía totémica y del goce ritual.

La forma del ritual y su principal función es, en palabras de Joseph Campbell: "Dar forma a la vida humana, no como una mera ordenación superficial, sino en lo profundo", así que este juego de energias encierran en sí mismas formas rituales ocultas en la evidencia inconsciente del acto cotidiano.

La sacerdotisa que de forma voluntaria dirige, es seguida por otras cual celebracion de la vida en un ritual a Venus. El profeta, el iluminado, es capaz de ejercer la conexión al paraíso, a lo divino, el que ordena los cánticos de la Iniciación para que al final de ésta los iniciados se lancen a estos avatares se manifiestan en la figura del músico que después de entrenamiento e iniciación, alcanzan el sacerdocio.

El evangelio de San Juan comienza cantando al Verbo. "En principio era el verbo y el verbo estaba con Dios y el verbo era Dios". "Este era el principio con Dios, todas las cosas por él fueron hechas y sin él nada de lo que es hecho, fue hecho". "En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres".

El que se une con el Intimo, habla entonces el verbo de oro. El gran verbo de los dioses es una gramática cósmica cuya euforia solemne sostiene al Universo firme en su marcha. Esta es la lengua de poder, que el hombre hablaba en esa antigua tierra, donde se reverenciaba a los hijos del Sol y que se llamaba la Arcadia.

Todo hombre o mujer tienen una nota clave que los caracteriza y esa nota clave es la del rayo a que pertenece. Esa nota clave vive resonando en todos nuestros organismos y si el Candidato o Candidata quiere salir en Cuerpo Astral con facilidad, le basta escuchar en el silencio de la noche, esa nota clave que parece salir dentro de las celdas del cerebelo y luego hacerla resonar más fuerte mente con la voluntad y entonces cuando ya el sonido invada todo su cerebelo, se parará suave mente de su cama y al intentar caminar, notará que pesa menos y es que se ha levantado en Astral y su cuerpo ha quedado en su lecho.

Claro que el instante que se debe aprovechar para ese experimento es el estado de transición entre la vigilia y el sueño, ese es el instante maravilloso para salir en Cuerpo Astral... hay que ejercitar el Sueño Lúcido.

Todo el conjunto de sonidos que se producen en nuestro planeta Tierra, produce una gran nota clave que viene a ser la suma total de esos sonidos planetarios, y cada planeta viene a tener su nota clave, y todas esas notas claves planetarias vienen a formar una euforia tremenda, que resuena como un coral grandioso de música inefable, en el éter sin fin de las estrellas.

Es la música de las esferas que sostiene el equilibrio planetario con los grandes ritmos del fuego, de los elementos, del agua, de la tierra o cristales, del aire y de las Devas, Hadas, Gnomos, etc.

Dice el Famoso Mago Krum Heller :
"... la clave mágica para ser diariamente rejuvenecido, manteniendo el cuerpo sano y prolongando la vida ya que es una fuente de salud, con esta constante magnetización".

"Sabemos, que en el magnetismo ordinario, el magnetizador comunica fluidos al sujeto y si el primero tiene esas fuerzas desarrolladas, puede sanar el segundo".

"La transmisión del fluido magnético se hace de ordinario por las manos o por los ojos, pero es necesario decir, que no hay un conductor más poderoso, mil veces más poderoso, mil veces superior a los demás, como órganos de recepción"...

Este es el misterio de la Sabiduria entregada de labio a oido...

Publicado por la La Muy Honorable Gran Fraternidad Blanca

-
786
-