Sunday, September 24, 2006

EQUINOCCIO, SEPT. 22, 2006

Gurumay TEO en el Equinoccio, Sep. 2006
Gurumay TEO en el Equinoccio, Sep. 2006


La Alineación Galáctica desde 1998-2001 y desde el 2002 al 2012 se suceden durante el periodo de tiempo de trece equinoccios y solsticios, desde septiembre de 1998 hasta septiembre del 2001 y asi sucesiva mente.

La Tierra como planeta ha sido como una computadora bio lógica solitaria, que es capaz de tener acceso a sí misma, al sol y a otros planetas del sistema solar.

Una forma de ver esta Alineación Galáctica es sentir que la Tierra es conectada con una Red Multi Dimensional Inter Estelar; Una Red Galáctica. Va a tomar 2 ciclos de 13 años mas o menos para que la Tierra integre esos nuevos programas y esta nueva conexión galáctica. Los niveles de conciencia e información serán mas accesibles a toda la Humanidad preparada, cuando la Tierra entre en línea "galáctica mente" en el 2012-13.

El año 2012 también está marcado por la posición de la estrella Regulus, el Corazón del León. En el 2012, Regulus pasa del signo de Leo hacia el signo de Virgo. La estrella Regulus estará en el lugar de reunión entre esos dos puntos.

La Esfinge de la Piramide de Keops.
¡Recordemos que la Esfinge es una combinación del León y de la Virgen! La Esfinge contiene las claves : OSAR - QUERER - CALLAR - SABER y todas sus conjugaciones posibles.


El eclipse solar de Agosto 21-22, 1998 nos preparó para la Alineación Galáctica y proporcionó una oportunidad para abrirse al ritmo del latido del corazón del León.

Cuando liberamos el miedo y nos rendimos al amor incondicional pasamos por este punto conocido como PORTAL DIMENSIONAL y somos capaces de entender los mensajes de las varias dimensiones!...

Este es un Pre-Requisito para tener acceso a la entrada del Salón de los Registros. [EL REGISTRO AKASHICO] -El Sol estará pasando a través y debajo del León hasta el inicio de la Alineación Galáctica. Esto ocurre el momento del equinoccio el 22-23 de Septiembre de cada año.

Para aquellos que encuentren la "entrada" a través de sus corazones y accedan a los registros "internos", este equinoccio va a señalar una posible "unción" a través del chakra de la corona y el inicio de una anticipación consciente en la iniciación galáctica de la Tierra.

Esta es una oportunidad para algunos de nosotros para cambiar nuestro centro desde la conciencia centrada en nosotros y que debemos enfocarla al Sol [ El Ego ] hacia la conciencia galáctica [El Ser Superior.]

Para otros, la vida continuará reflejando las ilusiones creadas por la conciencia egocéntrica. Precisa mente estos seres no entenderan y continuarán creyendo que lo que está "allá afuera" no es otra cosa más que lo que desean, sin darse cuenta que todo es un reflejo de sí mismos, de lo que hay adentro, solo los Altos Iniciados se pueden salvar de estos "espejismos".

Publicado por La Muy Honorable Gran Fraternidad Blanca
-
786
-