Wednesday, August 23, 2006

NUEVOS INICIADOS

NUEVOS INICIADOS EN AGOSTO, ECUADOR
Agosto, 2006 - Guayaquil, Ecuador


Entre los INICIADOS en ECUADOR se encuentran varios profesionales de la Medicina, Abogados, Ingenieros, Economistas y Docentes, estaremos dando pormenores de las proximas INVESTIDURAS que se preparan en la continua labor de la Jerarquia en Ecuador y en especial de la Gurumay TEO.

Visitar : SOIS:: ECUADOR y los enlaces de los Jerarcas y miembros que estaremos presentando a la comunidad internacional de la Jerarquia planetaria, por este medio.

786

-

Sunday, August 06, 2006

GU RU MAY TE O : :

Gurumay TEO, Click en la imagen y visite el sitio de la Orden en Ecuador

Guayaquil, Ecuador.
Click en la imagen y visite la Orden en Sudamerica.


La Muy Sublime Aghartha Sangha se expande en el planeta debido a la elevacion de la Conciencia de los pueblos, es asi como podemos ver el desarrollo de los grupos en los pueblos de GAIA, la Madre Tierra, tambien conocida como GEA, como Gurumay, ella es la madre suprema... en alguna culturas, incluyendo en la Sabiduria del Partenon, esto es como lo enuncia Aristoteles en "De anima".

La relación sistemática entre éter y luz en un pasaje del escrito aristotélico De anima. Luz es ... según se enseña allí, una "energeía", o, por decirlo de una forma moderna, un estado de excitación de lo «diáfano» [tó diaphanés] con lo burdo o "non-diafanous".

Ese "diáfano" no lo introduce Aristóteles, ciertamente, como una materia especial o un elemento agregado, pero sí como una naturaleza específica, que se halla, por ejemplo, en el agua o en el aire. «Es verdad que el agua qua agua o el aire qua aire no son, de suyo, «diáfanos», sino porque hay una cierta naturaleza subyacente, igual en estos dos y en el eterno cuerpo celeste» [De anima, 418 b7s.].

También aquí sólo se tuvo que dogmatizar el pasaje y leerlo como si esa «naturaleza» anónima introducida fuera, justamente, la naturaleza del elemento celeste, es decir, del éter.

Y de ello se podía concluir que el éter es la luz, o, al menos, el portador de la luz, hasta en los últimos confines del cosmos y del alma. La importancia extraordinaria de estos comienzos aristotélicos para la especulación del neoplatonismo justifica el que, a continuación, nos concentremos en esa tradición.

En Plotino expresa mente, se cree separado del «ser-consigo-mismo» del yo —ritualmente purificado—, dentro de la luz verdadera, con la extinción completa de lo extraño, lo ajeno, lo objetual [Ennéadas, I ,6, esp. 23-42], es....

En el fondo, un intento de identificar el pensar con el ser —es decir, de restablecer la fórmula "parmenídea" desde la óptica de la metafísica de la luz [phôs tò noéin]— mediante la equiparación de ser y luz, de la «luz anterior a toda luz» [phôs prò photós] y el pensar del contemplador.

NUESTRA REALIDAD EN AMERICA:

A lo largo del continente, desde el Cono Sur, hasta el norte, para que se cumpla el axioma enunciado por el Venerable Maestre Dr. Jose Manuel Estrada : "Los del norte al sur, los del sur al norte".

Los Iniciados hemos hecho peregrinaciones y se continuan realizando en estos tiempos, en otras entradas [ver nuestros enlaces] tendremos las experiencias de los Iniciados y los Jerarcas a lo largo del continente.

LOS GUIAS.

A cada Guia le corresponde un nombre santo y normalmente esta relacionado a una frase central o Mamtram, este Mantram Sikh que le corresponde a la Gurumay TEO, es el Adi Shakti Mantra, les invito a meditar en esta frase, para potenciar aún más esta energía, cantando a la Divinidad y descubrirla en vuestro interior y es muy potente para despertar la energía Kundalini y suspender la mente y lograr permanece en gracia y dicha Divina.

Shiva

SHIVA...
EK ONG KAR, SAT NAM,
SIRI WHA [HE] GURU


Ek significa "Uno, la esencia de todo", Ong es la vibración primordial de la cual fluye toda la creatividad, Kar es "creación", Sat "verdad", Nam "nombre", Siri "gran", Wha "éxtasis", y Guru es "Sabiduría Infinita".

Cuando se juntan las palabras significa : "Hay un Creador... cuyo nombre es Verdad. ¡Grande es el éxtasis de esa Sabiduría Suprema!"

Gurumay Teo y su grupo. Click en la imagen para ampliarla
Gurumay Teo y su grupo.
Click en la imagen para ampliarla .


El Saber espiritual es transmitido de Gurú a discípulo, para las mujeres Guias de La Tradicion hemos elegido el termino Gurumay, para quienes han continuado en el trabajo de nuestra Orden por mas de 40 meses, en esta nueva etapa, desde inicios del siglo 21 .

Las instrucciones, enseñanzas, practicas y la llamada "BARAKA" se entrega "De Labio a oido". - Las enseñanzas del Gurú son llamadas “Updesh”, que significa “cerca del lugar”.

El objeto de Updesh es mostrar muy de cerca a un objeto distante. El Gurú o Gurumay debe estar dispuesto-a, a entregarse al YUG, hace que el discípulo descubra que Brahmán [Ser Absoluto], que el discípulo cree que está distante y que es diferente de él, está cercano y no es diferente de él mismo.

Un discípulo aprende el "Yug", la "union", mediante la práctica dedicada de las enseñanzas establecidas por el Gurú o Gurumay, mediante la sincera auto-investigación y mediante el servicio de "La Gran Obra".

La entrega es de una importancia tal que si solo se puede comparar a la relacion que existe entre el alma y el ser de carne y hueso que usamos como vehiculo.

Si uno se entrega a la Gran Obra, recibirá la iniciación de una forma o de otra. Mediante la entrega uno se une con el Ser Cósmico, y atrae una gracia inmensa. La gracia elimina todos los obstáculos sin los cuales no se logra la perfecta unión.

La entrega y la gracia son complementarias una de la otra. El discípulo puede asimilar poderosas corrientes de energía espiritual que fluye desde el Gurú, por la coneccion de el o ella con la fuente y con el SILCILA, la Cadena de Oro de La Tradicion y el LINAJE, relacion que se debe mantener viva para poder lograr el ALTA DIKSHA en proporción directa al grado de su fe y devoción.

El Gurú o "la" Gurumay contienen una reserva "Infinita" de energía espiritual recibida desde el Ser Supremo para ser redirigida a sus discípulos, debido a esta relacion con su linaje y la Suprema Sabiduria, segun la Tradicion Vedica.

Gurumay Teo y parte de los Jerarcas de la Orden en Ecuador SOIS::, Click en la imagen para ampliarla
Gurumay Teo y parte de los Jerarcas
de la Orden SOIS:: en Ecuador.
Click en la imagen para ampliarla


-

786

-